FAQs

Frequently asked questions

Preguntas Frecuentes

Se puede instalar en baños?


Ideales para renovar tus baños! Lo puedes usar como salpicadero en tus baños, como baldosas en pisos y paredes. Dentro y fuera de la ducha*. Los adhesivos ELEMENTA son de alta resistencia a el calor, vapor y salpicaduras de agua. Texturizado con características anti deslizantes. Se pueden lavar y limpiar con trapo y jabon, no recomendamos productos químicos abrasivos. No debes cepillar, arrastrar objetos sobre ellos o cualquier actividad que atente contra su adherencia.
Una correcta instalación, garantiza una duración óptima del adhesivo.

*Ten en cuenta que no debe caer agua a presión sobre los adhesivos.




Lo puedo instalar en la cocina cerca a la estufa?


Nuestros adhesivos decorativos son ideales para usar en tus cocinas. Los adhesivos ELEMENTA son resistentes al calor y son muy faciles de limpiar con productos suaves no abrasivos.
Seguros para instalar cerca a la estufa, donde la llama no lo alcance.




Lo puedo instalar en piso y paredes?


Los adhesivos de ELEMENTA los puedes usar en pisos y paredes, sobre paredes o baldosas. Debes asegurarte que la superficie este en buen estado, no las debes usar sobre pintura cuarteada o vieja, madera re pintada o en mal estado. El piso debe ser una superficie no porosa, debe estar muy limpia, para que el adhesivo se adhiera y no se levante con facilidad.




Como compro baldosas adhesivas?


Con un metro en centímetros mide el ancho y el alto de una baldosa que esté completa. Cuenta el número de baldosas que necesitas. Las baldosas medias o incompletas las debes contar como una unidad para que el diseño coincida. Te recomiendo agregar un 5% más para futuros arreglos. Selecciona la medida de tus baldosas y elige la cantidad de baldosas que necesitas para tu proyecto.




Cuanto se demora mi orden?


Nos aseguramos que nuestros productos lleguen a nuestros clientes lo más rápido posible.

VERIFICACIÓN
El tiempo de verificación toma 1 (un) dia hábil. Comenzamos a preparar su pedido inmediatamente después de que se verifica la orden y el pago. En este corto tiempo, se nos dificulta cambiar o cancelar su pedido, sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para respaldar su pedido.
PREPARACIÓN
Nuestros productos se fabrican bajo pedido. Nos toma de 2 a 3 dias hábiles para preparar tu producto para ser enviado. Tenga en cuenta que esto no incluye días festivos y fines de semana. ENVÍO
El envío tarda de 5 a 10 días hábiles en llegar, dependiendo del lugar donde te encuentres.
El tiempo de envío se estima y comienza a partir de la fecha de envío, no desde de la fecha de pedido. Puede tomar más tiempo de lo esperado debido a una dirección no válida o procedimientos de despacho de aduana u otras causas ajenas a nosotros. El enrollado de los adhesivos para su envío puede generar algunas arrugas. Cuando recibas tu paquete te recomendamos extender el adhesivo.




Como se instalan?


Para renovar espacios, no hace falta recurrir a grandes trabajos de remodelación. Instala en 3 simples pasos LIMPIA DESPEGA y PEGA Vas a necesitar: Jabón o alcohol Trapo húmedo Trapo seco Sigue las instrucciones LIMPIA Limpia muy bien la superficie con un trapo y jabón limpia grasa, puede ser jabón para platos. Su duración se verá afectada si el área no está limpia. DESPEGA Retira el papel protector en una esquina. PEGA Pega sobre la superficie limpia, con un paño limpio y suave. Asegúrate de que los 4 lados de la baldosa adhesiva se peguen correctamente a la baldosa original. No pegues las baldosas sobre la junta (lechada). Pasa tu espatula ,mano o tela suavemente sobre el adhesivo para no permitir que se hagan burbujas, mientras con la otra mano desprendes el papel protector. RECOMENDACIONES APLICA CALOR Si quieres darle una ayuda a tus baldosas a adherirse bien, con la ayuda de un secador de pelo o industrial (si tienes), aplica calor a tus baldosas adhesivas. Ten cuidado de no pegar mucho el secador a tus baldosas, podrías quemarlas. CUIDADO No superpongas las baldosas adhesivas, no dejes que los bordes toquen las juntas (lechada). 24HR Deja que la baldosa adhesiva se adhiera 24 horas antes de volver a la actividad normal. Después de este período reubica tus muebles a su lugar con cuidado. No lave ni humedezca las baldosas adhesivas hasta que hayan pasado 24 horas. PROTÉGELAS Pon almohadillas de fieltro en las patas de tus muebles o electrodomésticos que puedan dañar las baldosas adhesivas del piso. DURANTE RENOVACIONES Ten especial cuidado si mueves los muebles o electrodomésticos, ya que estos seguramente podrán romper tus baldosas adhesivas. Recomendamos la instalación de baldosas adhesivas al final de cualquier remodelación. FÁCIL DE LIMPIAR Gracias a la superficie laminada, las manchas se limpian fácilmente. Use un detergente suave y límpielo con una trapeadora o trapo húmedo. https://www.elementashop.com/hazlotumismo




Que pasa con el piso original cuando se retiran las baldosas adhesivas?


Si al momento de retirar te han quedado residuos de pega, límpialo con un paño húmedo, también puedes usar jabón o alcohol. Debes asegurarte que la superficie original esté en excelente estado para usar nuestros adhesivos decorativos. Si no es así, al retirar los adhesivos puede afectar la superficie.




Donde estan ubicados?


Elementa es 100% online, trabajamos desde toda Colombia. Producto Colombiano




Garantía


Nuestros productos tienen garantía por decoloración. Su duración depende de una correcta instalación y de un uso adecuado. CONSEJOS Para una mayor duración en pisos recomendamos agendar una cita con nuestros instaladores. En la instalación no toques el adhesivo, ni dejes que tenga contacto con polvo o similares. No uses detergentes fuertes, productos de limpieza abrasivos y/o químicos. No limpies con cepillo. No levantes las esquinas. No arrastres objetos sobre ellos. No atentes contra su adherencia.




Que vende Elementa


En Elementa vendemos adhesivos decorativos para el hogar, ultra resistentes al calor, vapor y salpicaduras. Usables en pisos y paredes, con características antideslizantes. Ideales para usar cocinas, baños, habitaciones, zona de ropas y demas.





Do you have a question? 

Email it to

theybyparenting@gmail.com

and we'll answer it on our website!

Let's Make A Change

Running a website, providing food at a gender open parenting meetup and hosting online web conversations all cost money.  By donating to Theyby Parenting, your money helps keep us going.